Se caracteriza principalmente porque fabrica cualquier mueble o puerta a medida y gusto del cliente. Además se adecúa a las últimas tendencias del diseño y de la decoración, y al estilo personal de cada uno.

 

Fabrica muebles para el hogar e instalaciones comerciales. Desde armarios, cocinas, mesas hasta mostradores, paneles, estanterías, vestidores, puertas de armario correderas con perfil de aluminio, etc.

 

FEyCA, SL también está especializada en la fabricación de todo tipo de puertas tanto de interior como de exterior, y de vidrieras. Le ofrecemos puertas con diferentes terminaciones y de diferentes modelos en cualquier tipo de madera, barnizados y lacados, que se adaptan a la decoración sin dejar de lado la practicidad. Es por eso que también fabricamos puertas correderas que solucionan problemas de espacio y de acceso. En puertas exteriores o de entrada disponemos de puertas blindadas con su mecanizado de cerradura de seguridad, siempre a medida y gusto del cliente.

 

Contacto

 

Feyca S.L
Calle Isaac Peral 9
08349 Cabrera de Mar

 

Correo electrónico: feyca@fusteriafeyca.es


Puede llamarnos al teléfono: +34 935 362 356 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra oferta

 

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 

Feyca S.L en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
FEyCA, S. L. Taller: c/Isaac Peral, 9 Pol. Ind. Camí del Mig 08349 Cabrera de Mar (Barcelona) TL: 93 536 23 56 FX: 93 510 46 94 feyca@fusteriafeyca.es