Fabricación de cualquier mueble o puerta a medida y gusto del cliente. Además se adecúa a las últimas tendencias del diseño y de la decoración, y al estilo personal de cada uno. Desde armarios, cocinas, mesas hasta mostradores, paneles, estanterías, vestidores, puertas de armario correderas con perfil de aluminio, etc. FEyCA fabrica muebles para el hogar e instalaciones comerciales.

 

 

Especialización en la fabricación de todo tipo de puertas tanto de interior como de exterior, y de vidrieras. Ofrecemos puertas con diferentes terminaciones y de diferentes modelos en cualquier tipo de madera, barnizados y lacados, que se adaptan a la decoración sin dejar de lado la practicidad. Es por eso que también fabricamos puertas correderas que solucionan problemas de espacio y de acceso. En puertas exteriores o de entrada disponemos de puertas blindadas con su mecanizado de cerradura de seguridad, siempre a medida y gusto del cliente.

 

Eres...

PROFESIONAL DEL SECTOR

 

 

Dirigido a trabajar mano a mano con el profesional, especializado en el mundo de la carpintería y ebanistería, de la construcción y del diseño e interiorismo.

PARTICULAR

Si busca elegancia y comodidad, nuestra selecta colección logrará satisfacer incluso las necesidades más exigentes.

FRASE

 

FRASE

CONTACTO

 

+34 649 334 731

 

fusteria@fusteriafeyca.es

SECCIONES WEB

 

¿Quiénes somos?

 

Servicios a Profesionales

 

Servicios a Particulares

 

Nuestro avance en maquinaria

INFORMACIÓN

 

Contacto directo

 

Aviso Legal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2021 FUSTERIA FEYCA, S.L. | Todos los derechos reservados